¡Hola amiguito!
Exactamente no hay un tiempo fijo, te lo digo porque yo lo he pasado jaja, al tercer mes ya podrías solicitar una renovación en caso hayas hecho portabilidad de otro operador a Claro, pero si ya eres cliente dependerá de tu tipo de contrato. El tiempo como te digo es relativo, pero mientras tengas más tiempo en el operador será mucho mejor tu score para la evaluación crediticia, te recomendaría que esperes un determinado tiempo y después te comuniques al 0 800 00 200 para solicitarlo.
¡Espero que te sirva!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡Hola amiguito!
Exactamente no hay un tiempo fijo, te lo digo porque yo lo he pasado jaja, al tercer mes ya podrías solicitar una renovación en caso hayas hecho portabilidad de otro operador a Claro, pero si ya eres cliente dependerá de tu tipo de contrato. El tiempo como te digo es relativo, pero mientras tengas más tiempo en el operador será mucho mejor tu score para la evaluación crediticia, te recomendaría que esperes un determinado tiempo y después te comuniques al 0 800 00 200 para solicitarlo.
¡Espero que te sirva!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Minimo 6 meses ya podrias renovar siendo puntual tus pago en postpago no tener suspension ni retrasos de pago ni un deuda
Hola!
Usualmente es en 6 meses si es línea nueva, pero en caso tengas un contrato puede variar dependiento la oferta del momento. Aveces puedes renovar a los 16 meses (en caso de acuerdo de 18) y en el décimo mes (en caso de 12).
Pero el anticipado siempre es cuando los vendedores te llamen, en caso contratio, podrás solicitar una renovación anticipada, pero problablemente tengas que pagar el reintegro de equipo. Aún así, si falta poco, no será mucho el monto.
En tu APP de Mi Claro puedes ver cuánto tiempo te falta para terminar contrato, también puedes llamar al *200 para que te evalúen.
Sueeerte.