¡Resuelto! Ir a solución.
El tiempo mínimo es un mes con el operador actual, según OSIPTEL, de ahí tranquilamente podrá portar. Recuerde que si tiene contrato tendrá que pagar la penalidad y/o el costo del equipo si pagó en cuotas.
Saludos
¡Hola, @Ben2019! Un gusto.
Para solicitar la portabilidad, debes tener en cuenta lo siguiente:
-No tener menos de 1 mes en tu operador actual
-No presentar importe pendiente en tu operador actual y en Claro
-La línea tiene que encontrarse completamente activa
- El trámite actualmente dura máximo 1 día (24 horas)
Recuerda que podrás solicitar tu evaluación por las siguientes vías:
- Desde un móvil Claro al *200, desde cualquier operador al 0800-00-200
- En Claro Chat televentas (http://bit.ly/1jof7k6) de lunes a domingo de 09.00 am a 09:00 pm
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI físico
Cuídate mucho, un abrazo.