Richiboy_16
Richiboy_16
Richiboy_16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto tengo que pagar si quiero cambiar de equipo antes que acabe mi contrato?

¿Cuánto es el monto que se paga si quiero cambiar de celular antes que culmine mi contrato? ¿Va a depender del modelo que quiera o hay un monto fijo de penalidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero cambiar de equipo antes que acabe mi contrato?

Hola @Richiboy_16 

 

Calcular la penalidad o monto por reintegro de equipo es muy sencillo, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

pena.png

 

De igual forma, te sugiero entrar al siguiente enlace para que puedas entender mejor en como cacular la penalidad >>> https://bit.ly/2EyvwAg.

 

No olvides que otra vía súper factible es por redes sociales:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

¡Me cuentas qué tal!

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero cambiar de equipo antes que acabe mi contrato?

Hola @Richiboy_16 

 

Calcular la penalidad o monto por reintegro de equipo es muy sencillo, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

pena.png

 

De igual forma, te sugiero entrar al siguiente enlace para que puedas entender mejor en como cacular la penalidad >>> https://bit.ly/2EyvwAg.

 

No olvides que otra vía súper factible es por redes sociales:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

¡Me cuentas qué tal!

 

Saludos.

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero cambiar de equipo antes que acabe mi contrato?

No hay un monto fijo, ese depende de cuánto tiempo te falta para terminar tu contrato y cuál fue el descuento otorgado por el equipo, puedes llamar y consultar al 123 cuanto te tocaría pagar en tu caso. 

 

Espero haberte ayudado. 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero cambiar de equipo antes que acabe mi contrato?

¡Hola @Richiboy_16!

 

El cobro que se te hará por terminar tu contrato va a depender de cuántos meses faltan por que este termine y del monto del equipo (cuánto cuesta sin contrato y con contrato). Puedes ver cómo se calcula acá: http://bit.ly/2GNAs59

 

Para poder saber cuanto es, debes comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes entrar a Claro Chat y un asesor en línea te podrá ayudar con la info. Guiño

 

Captura.PNG

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero cambiar de equipo antes que acabe mi contrato?

Hola Richi.

 

Te comento que la penalidad claro que va a depender del tiempo y del equipo que hayas sacado en postpago., es por ello que mientras más tiempo te falte por terminar tu contrato, más fuerte será la sanción. Es triste pero es la realidad.

 

Para calcular el monto exacto te dejo la formula y el link para mayor información.

 

Saludos.

 

No te olvides de darle pulgar arriba y dar solución

Captura.JPG

 

calculo de penalidad 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,082 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.