BrunoCR
BrunoCR
BrunoCR
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-02-2023
0
1
Aficionado

¿Cuánto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?

Hola a todos, soy nuevo usuario de Claro, Tengo mi S21+ 5G y ayer quise activar mi eSIM en CAC Salaverry, me pusieron un chip nuevo y me dijeron que ya está activado y solo queda esperar. La verdad que no recuerdo cómo funciona el proceso de Claro con una activación eSIM, ya que hasta ahorita solo aparece en mi móvil: SIM1 Claro y eSIM solo llamadas de emergencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuanto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?

Hola @BrunoCR 

 

El plazo máximo de activación es de 24 horas desde que presentaste la solicitud o se dio de alta tu servicio. Si ya paso ese tiempo y aún no ha sido activado correctamente, debes de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar, quizás hubo algún error, quizás debas acercarte a la misma dirección donde lo activaron de manera presencial.

 

Más información de eSIM, en la Comunidad encontrarás un artículo que te detalla todo de eSIM, solo dale click aquí 

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuanto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?

Hola @BrunoCR 

 

El plazo máximo de activación es de 24 horas desde que presentaste la solicitud o se dio de alta tu servicio. Si ya paso ese tiempo y aún no ha sido activado correctamente, debes de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar, quizás hubo algún error, quizás debas acercarte a la misma dirección donde lo activaron de manera presencial.

 

Más información de eSIM, en la Comunidad encontrarás un artículo que te detalla todo de eSIM, solo dale click aquí 

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JorgeSC14
JorgeSC14
JorgeSC14
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2023
0
1
Principiante

Re: Cuanto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?

Me acercé a CAC claro salaverry y me indican que no se activará mi Esim de manera automática, que no todos los equipos son compatibles en Claro

Me parece malísimo porque el 14 pro max que me compré en Diciembre sí tiene esim claro y este ya no,

te dan un chip físico, no te dan QR y encima te dicen que como no he comprado en la tienda de claro, el equipo ya no es compatible

JessicaE
JessicaE
JessicaE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-06-2023
0
0
Principiante

Re: Cuanto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?

Hola y activar ESim en tu Iphone 14 Pro Max, tuviste algún inconveniente?

Zucaja
Zucaja
Zucaja
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-12-2023
0
0
Principiante

Re: Cuanto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?

Hola me dijeron lo mismo luego de un año de tu inconveniente. Que no se responsabilizan por equipos que no son comprados con ellos, entonces habrá que cambiar de operador?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 7,127 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.