Hola a todos, soy nuevo usuario de Claro, Tengo mi S21+ 5G y ayer quise activar mi eSIM en CAC Salaverry, me pusieron un chip nuevo y me dijeron que ya está activado y solo queda esperar. La verdad que no recuerdo cómo funciona el proceso de Claro con una activación eSIM, ya que hasta ahorita solo aparece en mi móvil: SIM1 Claro y eSIM solo llamadas de emergencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BrunoCR
El plazo máximo de activación es de 24 horas desde que presentaste la solicitud o se dio de alta tu servicio. Si ya paso ese tiempo y aún no ha sido activado correctamente, debes de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar, quizás hubo algún error, quizás debas acercarte a la misma dirección donde lo activaron de manera presencial.
Más información de eSIM, en la Comunidad encontrarás un artículo que te detalla todo de eSIM, solo dale click aquí
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Hola @BrunoCR
El plazo máximo de activación es de 24 horas desde que presentaste la solicitud o se dio de alta tu servicio. Si ya paso ese tiempo y aún no ha sido activado correctamente, debes de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar, quizás hubo algún error, quizás debas acercarte a la misma dirección donde lo activaron de manera presencial.
Más información de eSIM, en la Comunidad encontrarás un artículo que te detalla todo de eSIM, solo dale click aquí
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Me acercé a CAC claro salaverry y me indican que no se activará mi Esim de manera automática, que no todos los equipos son compatibles en Claro
Me parece malísimo porque el 14 pro max que me compré en Diciembre sí tiene esim claro y este ya no,
te dan un chip físico, no te dan QR y encima te dicen que como no he comprado en la tienda de claro, el equipo ya no es compatible
Hola y activar ESim en tu Iphone 14 Pro Max, tuviste algún inconveniente?
Hola me dijeron lo mismo luego de un año de tu inconveniente. Que no se responsabilizan por equipos que no son comprados con ellos, entonces habrá que cambiar de operador?