Jenny86
Jenny86
Jenny86
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago? Porque hace 2 semanas que no llega el mío

¿Se puede ver por algún lado por donde va mi pedido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m

Hola @Jenny86 

 

Te entiendo, esto fue un poco difícil con la pandemia, pero ya todo está regularizado y las compras llegan muy rápido, de igual forma puedes ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m

Hola @Jenny86 

 

Te entiendo, esto fue un poco difícil con la pandemia, pero ya todo está regularizado y las compras llegan muy rápido, de igual forma puedes ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos. 

Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
9
04-06-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m

¡Hola, Buenas tardes!

 

Mi Estimada Jenny86

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfacción del mismo, debido a la pandemia que azota al país, la entrega de productos está tardando más de lo normal. Claro te brindara pronta solución a todas tus dudas solo comunícate con ellos a través de cualquiera de sus medios de comunicación:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

Desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

Desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

Desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte Jenny86. Si es así puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solución y darle un like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.