Jenny86
Jenny86
Jenny86
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago? Porque hace 2 semanas que no llega el mío

Solicito información desde el chat Claro pero nadie me contesta, está fallando el chat Claro, como saber si mi pedido está en curso si no tengo respuesta de ningún canal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m

Hola @Jenny86 

 

Actualmente me encuentro en las mismas condiciones, el primer pedido que hice si me llegó, pero me falta un equipo más, en ese caso lastimosamente no pueden ayudarnos, pero si puedes escribir a este correo atencionalcliente@claro.com.pe ya que tengo entendido que los pedidos están con retraso.

 

Saludos. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m

Hola @Jenny86 

 

Actualmente me encuentro en las mismas condiciones, el primer pedido que hice si me llegó, pero me falta un equipo más, en ese caso lastimosamente no pueden ayudarnos, pero si puedes escribir a este correo atencionalcliente@claro.com.pe ya que tengo entendido que los pedidos están con retraso.

 

Saludos. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
11
04-06-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Cuánto se debe esperar para recibir un equipo prepago ? Porque hace 2 semanas que no llega el m

¡Hola, Buenas tardes!

 

Mi Estimada Jenny86

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfacción del mismo, debido a la pandemia que azota al país, la entrega de productos está tardando más de lo normal. Claro te brindara pronta solución a todas tus dudas solo comunícate con ellos a través de cualquiera de sus medios de comunicación:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

Desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

Desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

Desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte Jenny86. Si es así puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solución y darle un like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores