¿Se puede ver por algún lado por donde va mi pedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jenny86
Te entiendo, esto fue un poco difícil con la pandemia, pero ya todo está regularizado y las compras llegan muy rápido, de igual forma puedes ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @Jenny86
Te entiendo, esto fue un poco difícil con la pandemia, pero ya todo está regularizado y las compras llegan muy rápido, de igual forma puedes ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
¡Hola, Buenas tardes!
Mi Estimada Jenny86
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfacción del mismo, debido a la pandemia que azota al país, la entrega de productos está tardando más de lo normal. Claro te brindara pronta solución a todas tus dudas solo comunícate con ellos a través de cualquiera de sus medios de comunicación:
atencionalcliente@claro.com.pe
123
Desde tu celular Claro sin costo
0800-00123
Desde tu teléfono fijo sin costo
(01) 6200123
Desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte Jenny86. Si es así puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solución y darle un like.