Reposición de chip, hice mi pedido vía en line no hay llamadas previas para la entrega estoy ya 8 días y no puedo comunicarme llamo en reiteradas oportunidades responden los operadores están ocupados, e incluso me dieron código de registro.
0029580121, lo que hacen es enviarme a mi correo personal si estoy satisfecha con la atención dada, para mi es una burla lo que hacen yo soy cliente ya de muchos años nunca he tenido inconvenientes con el servicio que ustedes dan, siempre estoy al día en mis pagos no me parece justa la atención que me están dando, espero se puedan comunicar conmigo, el celular actual es el número 963024103,
Y el número para reposición de chip ********.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pipo1207
Sucede que la reposición de chip se hace en un centro de atención de Claro porque tienes que pasar por la validación biométrica.
Te recomiendo que llames a la tienda online y canceles el pedido porque de todas maneras tendrás que acercarte.
Puedes agendar tu cita en este enlace para que la atención sea pronta: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
para realizar seguimiento a su pedido, visita https://tiendaclaro.pe/mipedido
Hola, @pipo1207
Sucede que la reposición de chip se hace en un centro de atención de Claro porque tienes que pasar por la validación biométrica.
Te recomiendo que llames a la tienda online y canceles el pedido porque de todas maneras tendrás que acercarte.
Puedes agendar tu cita en este enlace para que la atención sea pronta: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
pero mi numero de pedido no encaja