Heredia
Heredia
Heredia
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-12-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto demoran en resolverme el problema?

Me están cobrando una inscripción de Norton Family de s/10.50 , lo cual yo no he solicitado.


Llame al servicio de cliente de claro, para notificar mi desacuerdo, ya que yo nunca he solicitado ni he aprobado ese servicio. Cuando me contestaron conté mi reclamo y rápido me anularon dicho servicio,  Cuando hice la pregunta de mi facturación me dijeron q si van a cobrarme, y además que ya he pagado un mes anterior. Por favor solicito mi devolución del mes anterior que pague y de este mes (noviembre y diciembre ). 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: Cuanto demoran en resolverme el problema

Hola @Heredia ¿Qué tal?

 

En este caso, tienes que volver a comunicarte con Claro, para que un asesor ingrese ese monto como reclamo, en caso no lo reconozcas.

 

Puedes hacer la consulta mediante ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: Cuanto demoran en resolverme el problema

Hola @Heredia ¿Qué tal?

 

En este caso, tienes que volver a comunicarte con Claro, para que un asesor ingrese ese monto como reclamo, en caso no lo reconozcas.

 

Puedes hacer la consulta mediante ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 349 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.