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Preguntas - Bronce
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25-12-2020
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Principiante

¿Cuánto demoran en resolverme el problema?

Me están cobrando una inscripción de Norton Family de s/10.50 , lo cual yo no he solicitado.


Llame al servicio de cliente de claro, para notificar mi desacuerdo, ya que yo nunca he solicitado ni he aprobado ese servicio. Cuando me contestaron conté mi reclamo y rápido me anularon dicho servicio,  Cuando hice la pregunta de mi facturación me dijeron q si van a cobrarme, y además que ya he pagado un mes anterior. Por favor solicito mi devolución del mes anterior que pague y de este mes (noviembre y diciembre ). 

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AnthonyJS
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Re: Cuanto demoran en resolverme el problema

Hola @Heredia ¿Qué tal?

 

Puedes hacer un reclamo en línea acá; https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

En dicho reclamo vas a detallar tu problema y Claro te estará ayudando. 

 

Lamento mucho tu problema. También puedes comunicarte mediante Claro a Facebook Perú (INBOX), ellos podrán ayudarte. 

 

Por último, recuerda que esta web es una Comunidad de nosotros los usuarios, por lo que pedir que te hagan una devolución por este medio, no sería posible, ya que Claro como empresa no te va a responder.

¡Saludos!

 

¡Saludos! 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


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AnthonyJS
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Re: Cuanto demoran en resolverme el problema

Hola @Heredia ¿Qué tal?

 

Puedes hacer un reclamo en línea acá; https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

En dicho reclamo vas a detallar tu problema y Claro te estará ayudando. 

 

Lamento mucho tu problema. También puedes comunicarte mediante Claro a Facebook Perú (INBOX), ellos podrán ayudarte. 

 

Por último, recuerda que esta web es una Comunidad de nosotros los usuarios, por lo que pedir que te hagan una devolución por este medio, no sería posible, ya que Claro como empresa no te va a responder.

¡Saludos!

 

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