NORMA
NORMA
NORMA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-03-2017
0
0
Principiante

¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

*Post editado por administrador

Desde hace tiempo vengo luchando con la empresa CLARO para que mejoren mi servicio.  He pasado por varios procesos y hasta ahora nada.  Se me comunico que mi servicio ha sido dado de baja.  Quiero me confirmen porque estoy contratando con otro operador.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
203
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Hola @NORMA

Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello. (Normas de la Comunidad)

Los reclamos deberían tener una respuesta máximo en 30 días calendario; pero si lo que deseas es saber si ya se dio de baja tu servicio, te recomiendo llamar al 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o celular, o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe

Espero te ayude!

3 RESPUESTAS 3
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
203
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Hola @NORMA

Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello. (Normas de la Comunidad)

Los reclamos deberían tener una respuesta máximo en 30 días calendario; pero si lo que deseas es saber si ya se dio de baja tu servicio, te recomiendo llamar al 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o celular, o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe

Espero te ayude!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @NORMA

Tengo entendido que la baja de un número puede tardar 5 días hábiles en el sistema.

Si estas contratando con otro operador manteniendo tu numero que es un proceso de portabilidad, se hace al dia siguiente por la madrugada luego de contratado tu servicio con el otro operador.

Si estas contratando con otro operador con nuevo numero, es muy independiente al proceso de baja que estas siguiendo en Claro.

Recuerda que luego de haber dado de baja un servicio en Claro lo mas probable es que no te llegue una facturacion de los ultimos dias de servicio prorrateados, por lo que te aconsejo consultar dentro de unas semanas o un mes si hay deuda pendiente a través del 0800 00123 - opc 3 - opc 9 .

Saludos.

Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
21
20-07-2018
2
2
Profesional

tranquila  amiga  de que parte  del peru  estas  porque la señal en mi tierra es buena  debes  acercarte a oficinas 

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,049 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores