Highlighted
NORMA
NORMA
NORMA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-03-2017
0
0
Principiante

¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Desde hace tiempo vengo luchando con la empresa Claro para que mejoren mi servicio.  He pasado por varios procesos y hasta ahora nada. Se me comunico que mi servicio ha sido dado de baja. Quiero me confirmen porque estoy contratando con otro operador.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
104
Leyenda

Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Hola, @NORMA.

 

Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

Los reclamos deberían tener una respuesta máximo en 30 días calendario; pero si lo que deseas es saber si ya se dio de baja tu servicio, te recomiendo llamar al 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o celular, o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

¡Espero te ayude!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
104
Leyenda

Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Hola, @NORMA.

 

Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

Los reclamos deberían tener una respuesta máximo en 30 días calendario; pero si lo que deseas es saber si ya se dio de baja tu servicio, te recomiendo llamar al 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o celular, o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

¡Espero te ayude!

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
528
21-10-2016
307
389
Leyenda

Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Hola, @NORMA.

 

Tengo entendido que la baja de un número puede tardar 5 días hábiles en el sistema.

 

Si estas contratando con otro operador manteniendo tu número que es un proceso de portabilidad, se hace al día siguiente por la madrugada luego de contratado tu servicio con el otro operador.

 

Si estas contratando con otro operador con nuevo número, es muy independiente al proceso de baja que estas siguiendo en Claro.

Recuerda que luego de haber dado de baja un servicio en Claro lo más probable es que no te llegue una facturación de los últimos días de servicio prorrateados, por lo que te aconsejo consultar dentro de unas semanas o un mes si hay deuda pendiente a través del 0800 00123 - opc 3 - opc 9.

 

Saludos.

Highlighted
Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
2
9
Profesional

Re: ¿Cuánto demoran en resolver reclamos? ¿Cómo sé si mi servicio ya fue dado de baja?

Tranquila amiga de que parte  del pero estas porque la señal en mi tierra es buena debes acercarte a oficinas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,670 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores