combot21
combot21
combot21
Aficionado
3
16-05-2018
0
0
Aficionado

¿Cuánto demora la portabilidad numérica? ¿Me quedaré sin servicio durante el proceso?

He decidido portarme a otro operador, el servicio de atención al cliente es pésimo en Claro, hoy fue la gota que derramó el vaso. Hace 1 mes que se cumplió mi contrato de mi linea postpago (soy cliente hace más de 8 años), llamé insistentemente, nunca devolvieron mi llamada en el horario indicado, el colmó es que soy yo el que estoy llamando constantemente para comprar un equipo por renovación y no me atienden. A Claro parece que le sobran los clientes, por ese motivo es que tan mal tratan a sus clientes antiguos, no nos brinda un adecuado trato y mientras más puntuales somos con los pagos peor nos tratan, en fin... Tengo las dudas de arriba, si me pueden ayudar estaré agradecido. 

 

Pd. Movistar y Entel llaman todo el tiempo ofreciendo planes y equipos, qué lástima Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuanto demora la portabilidad numérica? Me quedaré sin servicio durante el proceso?

¡Olii, amiga! ❤️

 

Como última recomendación, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ahí podrán ayudarte y ponerte en contacto con un asesor de ventas con alta importancia, recuerdo que eso hicieron una vez conmigo, inténtalo.

 

Igualmente, también puedes solicitar tu renovación desde la tienda online, recomendado: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Respondiendo tu pregunta, la portabilidad se realiza en un plazo máximo de 24 horas y normalmente se ejecuta en horas de la madrugada.

 

¡Suerte amiguita! 🙂


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuanto demora la portabilidad numérica? Me quedaré sin servicio durante el proceso?

¡Olii, amiga! ❤️

 

Como última recomendación, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ahí podrán ayudarte y ponerte en contacto con un asesor de ventas con alta importancia, recuerdo que eso hicieron una vez conmigo, inténtalo.

 

Igualmente, también puedes solicitar tu renovación desde la tienda online, recomendado: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Respondiendo tu pregunta, la portabilidad se realiza en un plazo máximo de 24 horas y normalmente se ejecuta en horas de la madrugada.

 

¡Suerte amiguita! 🙂


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 611 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.