xinakelly
xinakelly
xinakelly
Aficionado
2
31-08-2020
0
0
Aficionado

¿Cuánto demora la asignación de megas en el sistema? Deseo anular la compra

Realicé mi compra el día hoy hace 2 horas y aún no me asignan los 650Mb que compré. Realicé mi reclamo y todavía no le dan solución. ¿Saben cómo anular la compra?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Demora asignación megas en el sistema...deseo anular la compra?

¡Hola!

 

El plazo de activación de toda compra es de 24 horas como máximo, en este caso, lo que debes hacer es esperar y si pasado el tiempo no se te abonan, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, si quieres anular la compra no es muy seguro que se pueda, ya que la acción ya se ejecutó; sin embargo, por el mismo puedes consultarlo.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Demora asignación megas en el sistema...deseo anular la compra?

Hola, ¿cómo estás?

 

Yo he realizado compras de paquetes y han demorado hasta  24 horas, te recomiendo que esperes. Pero si los quieres anular comunícate con un asesor  por el inbox de Facebook de la página de Claro. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Demora asignación megas en el sistema...deseo anular la compra?

¡Hola!

 

El plazo de activación de toda compra es de 24 horas como máximo, en este caso, lo que debes hacer es esperar y si pasado el tiempo no se te abonan, debes reportarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, si quieres anular la compra no es muy seguro que se pueda, ya que la acción ya se ejecutó; sin embargo, por el mismo puedes consultarlo.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Demora asignación megas en el sistema...deseo anular la compra?

Hola @xinakelly primero que nada revisa que tu compra se realizó ya que el sistema en si suele demorarse en la entrega(solo postpago) mas no en el registro de compra del paquete, aun así solo basta verificar eso en la app Mi Claro (gracias al repoio que agregaron esa opción de verificar compras y recargas) y confirmar que realmente se efectuó la compra, en caso no se vea y ya te cobraron entonces solo queda contactar con un asesor para que haga algo al respecto, lo que sería en tu reembolso o activación inmediata del paquete 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,252 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.