Compré un equipo nuevo + chip prepago ... ¿cómo activo el chip... si no tengo línea??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kitsune,
Felicitaciones por la adquisición de tu equipo y línea, para activar el chip es fácil, descarga la app Activa tu Chip Claro en la Play Store y sigue los pasos y allí puedes activar tu línea nueva sin ningún problema.
Si la información te pudo ayudar. No olvides marcar mi respuesta como solución.
Saludos.
Hola @Kitsune,
Felicitaciones por la adquisición de tu equipo y línea, para activar el chip es fácil, descarga la app Activa tu Chip Claro en la Play Store y sigue los pasos y allí puedes activar tu línea nueva sin ningún problema.
Si la información te pudo ayudar. No olvides marcar mi respuesta como solución.
Saludos.
Hola @Kitsune ¿Qué tal?
Hmm es un buen punto, sucede que necesitas al menos tener conexión a internet y un telefóno android para activar tu chip amig@.
Para activar tu Chip sigue estos pasos:
1-Descarga la App Activa tu chip desde Google Play Store
2-Ingresa tu DNI y elige la opción que deseas realizar
3-Sigue los pasos según la opción elegida. Luego, ingresa tu correo, escanea el código de barras y valida tu huella digital.
4-Inserta el chip en tu celular ¡listo, ya estás conectado!
Para todo esto tienes que tener conexión a internet. Espero puedas activarlo amig@.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Yo creo que tienes que tener linea para poder activar el chip
Hola @Wichon1 ¿Qué tal?
El aplicativo funciona con Internet solamente no es necesario tener "Línea". Sólo necesitas un telefóno con Android y tenerlo conectado a Wi-Fi o con algún chip activado que tenga datos, con estos podrás activar tu chip siguiendo lo pasos que dejé anteriormente.
¡Saludos!
#ClaroLover
Hola @Kitsune. ¡Que bien!
¡Saludos!
#ClaroLover
Buenas tardes hice el procedimiento de activar un chip prepago me dice todo con éxito y cuando quiero comprobar sale chip bloqueado