Señores, he portado el 1 de abril. Solo les adeudo de 3 días de servicio, ¿cuánto les debo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Adolfo9.
Te explico un poco, si portaste a otro operador cuando inicio tu ciclo de facturación, Claro te cobrará la totalidad que será reflejado en tu estado de cuenta, pero luego te hará la devolución de los días que no has usado el servicio.
Por eso tienes que validar la fecha de tu portabilidad para que sepas exactamente cuánto es lo que tendrías que pagar.
Te sugiero que te contactes con una asesor y te explique el detalle de tu factura, ya que será súper necesario poder ver tu factura para darte la explicación exacta. Te recomiendo el inbox del Facebook Claro.
Saludos.
Hola, @Adolfo9.
Te explico un poco, si portaste a otro operador cuando inicio tu ciclo de facturación, Claro te cobrará la totalidad que será reflejado en tu estado de cuenta, pero luego te hará la devolución de los días que no has usado el servicio.
Por eso tienes que validar la fecha de tu portabilidad para que sepas exactamente cuánto es lo que tendrías que pagar.
Te sugiero que te contactes con una asesor y te explique el detalle de tu factura, ya que será súper necesario poder ver tu factura para darte la explicación exacta. Te recomiendo el inbox del Facebook Claro.
Saludos.
Sobre el cargo fijo por prorrateo tenga en cuenta lo siguiente:
El cargo por prorrateo es un ajuste que sólo aparecerá en la primera factura después de elaborar tu contrato, o al mes siguiente de que realices algún cambio de plan tarifario o contratación como la portabilidad. Se trata de un pago por concepto de los días en que inició tu servicio antes de que se empezara a facturar. Por ejemplo, si contrataste nuestros servicios el día 8 de diciembre y tu fecha de corte es el día 13 de cada mes, cuando llegue tu factura de enero, el prorrateo será el cargo extra por los 5 días que tuviste el servicio fuera de un ciclo de facturación normal.
Sin embargo, es posible que CLARO ya no cobre cargo fijos proporcionales o prorrateo por lo que le recomiendo llamar al 123 o comunicarse vía chat con un asesor para que puedan darle una respuesta personalizada; haga clic en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1
Nos comentas que tal te fue, nos gustaría continuar resolviendo tus dudas.
Lindo día.
Galit.