Highlighted
Kim6
Kim6
Kim6
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
13-06-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo y cómo puedo renovar?

Tengo meses con la linea y no me permiten la renovacion a pesar de pagar puntual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Cuándo y cómo puedo renovar?

¡Hola, Kim6!

 

Te explico:

 

Si sacas un equipo por 1 o 100 soles, con un contrato forzoso de un plan de 60 soles por 12 meses, tu equipo realmente vale 700 soles; sin embargo, Claro recupera esos 600 soles al tenerte como cliente forzoso durante ese año.

 

Es difícil que te permitan renovar si aún no cumples con el tiempo del contrato forzoso. Caso contrario, podrías solicitar la renovación y asumir la penalidad por los meses restantes de tu contrato vigente y solicitar la evaluación crediticia por el equipo que más te guste.

 

¡No olvides de leer el siguiente artículo! ¡Te ayudará mucho!

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
430
27-12-2019
113
63
Leyenda

Re: ¿Cuándo y cómo puedo renovar?

Hola @Kim6

 

Puedes llamar al 123 y solicitar que te evalúen para que te digan que equipos están disponibles de acuerdo a tu plan y así puedas renovar.

cvNxJ1a.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
551
Leyenda

Re: ¿Cuándo y cómo puedo renovar?

@Kim6 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes renovar siguiendo estos pasos, ingresa aquí por favor: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

¿Por qué medio y exactamente qué te dijeron sobre que no puedes renovar? ¿Fue por llamada y te explicaron el motivo exacto? 

 

Si pagas puntualmente no veo impedimento para que renueves, tendrías que indicarnos la razón exacta por la cual te han dicho que no puedes realizar esta solicitud. 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Kim6  ha escrito:

¿Cuándo puedo renovar? tengo 8 meses con la linea y no me permiten la renovacion a pesar de pagar puntual


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Cuándo y cómo puedo renovar?

¡Hola, Kim6!

 

Te explico:

 

Si sacas un equipo por 1 o 100 soles, con un contrato forzoso de un plan de 60 soles por 12 meses, tu equipo realmente vale 700 soles; sin embargo, Claro recupera esos 600 soles al tenerte como cliente forzoso durante ese año.

 

Es difícil que te permitan renovar si aún no cumples con el tiempo del contrato forzoso. Caso contrario, podrías solicitar la renovación y asumir la penalidad por los meses restantes de tu contrato vigente y solicitar la evaluación crediticia por el equipo que más te guste.

 

¡No olvides de leer el siguiente artículo! ¡Te ayudará mucho!

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 128 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores