Samsumg A50 ya ha actualizado de Android 9 a Android 10. ¿Cuándo van a liberar la actualización en Peru?
En Colombia y Argentina ya se inició desde Febrero 2020. En Perú dijeron Abril 2020. ¿Cuándo van a realizar el upgrade?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
La actualización del Android 10 ya está disponible, es más ya se está actualizando el 11.
Solo sigue estos 3 pasos:
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola,
La actualización del Android 10 ya está disponible, es más ya se está actualizando el 11.
Solo sigue estos 3 pasos:
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
SAMSUMG ya ha proporcionado la actualizacion, el tema es el OPERADOR, Claro no hace el despliegue? Que está haciendo? Ha coordinado con el fabricante? O esperan que quede en el olvido?
Tengo entendido que el fabricante es quien tiene que mandar la actualización a los equipos dependiendo al país. Yo por ejemplo tengo el A50 y aún no me llega esa actualización, tengo el Android 9.
Solo queda esperar.
Si sabes que la actualización es eliminar todo el sistema actual para instalar el nuevo SO para que puedan rwalizarceate procedimiento es necesario que un técnico con conocimiento de ello lo haga osea en un centro de atención es el único lugar fiable para tal cambio, y con la cuarentena es eso imposible ya que no esta atendiendo ningún CAC de claro, en fin mejor informate un poquito antes de reclamar algo que claramente esta imposibilitado
Parece que ud no sabe que no necesariamente se necesita un soporte tecnico, existe un update via OTA donde el mismo equipo realiza el proceso en forma automatica tal como lo hace con las actualizaciones de seguridad de android.
Llega un aviso de actualizacion y te avisa para iniciar la descarga y te recomienda hacerlo vi wifi.
Uds parecen que tienen sus niveles ganados sin mucho merecimiento. Solo ponen justificaciones a favor del operador.
¿Ganan algo con eso? con sus puntitos?
Claro debe ser mas proactivo y ver la actualizacion lo mas pronto posible y transparente para el usuario final.
Ojala alguien responda coherentemente y no solo ponga justificaciones sin fundamentos
Gracias por su atencion.
Hola amigo las actualizaciones en muchos casos sin importar el Pais donde Hiban a ser lanzado o regiuones ya sea de diversas marcas no todas en general pero las mas principales supendieron a efectos de COVID 19 y no postergandolo hasta nuevo aviso sin fecha
Lastima que Peru estaba en Abril
Muchos de ellos son en base de los servidores que estan dando prioridad o prestando a la salud tambien apra encontrar la cura
Hoy en dia la salud es lo ams importante mas que una actualizacion y no me pngo a favor de claro o alguna marca sino a la vida que nos podemos extingir
Saludos
Yo jamas aceptado esa solucion simplista y conformista. Que mal que solo se conformen con esperar.
miren las imagenes adjuntas y veran que ya actualicé. Ojala uds mejoren y no sean conformistas y sean proactivos.
HANNAH-123 .... yo jamas aceptado esa respuesta simplista. mira mi respuesta con las imagenes y veras que ya actualicé
gracias por su respuestas. pero no son aceptadas, son conformistas esperando y solo esperando sin ver soluciones. gracias.
@Hannah-123 ha escrito:Hola, @HugoDES
Amigo, toda actualización siempre va a depender del mismo proveedor de la marca, recuerda que siempre para Latinoamérica las actualizaciones siempre tardan en llegar, para unos países llega más rápido.
Te sugiero mantenerte al tanto de tus actualizaciones, te llegará un correo cuando haya alguna actualización que ya esté disponible.
También puedes validar directamente con Samsung, para que te brinden a más detalle la info.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.