CrAVe
CrAVe
CrAVe
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-09-2021
0
1
Principiante

¿Cuándo van a solucionar mi reclamo 240853 por la estafa que sufri en uno de sus locales de venta?

No me devuelven el celular que se supone deben repararlo y nadie me da razon del celular :smileyma Emoticono frustrado d:

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Cuando solucionan mi reclamo 240853 por la estafa que sufri de uno de sus locales de venta Inver

Hola,

 

Si tu celular está en el servicio técnico debes esperar los 5 días hábiles del diagnóstico y reparación. A veces puede tomar más tiempo, en caso de realizar un reemplazo de las piezas o si se envió desde provincia. Quizás el código que mencionas es el código de solicitud, el reclamo tiene otro fin.

 

En caso esté internado, puedes consultar el estado a un asesor de Claro llamando al 123 o por el inbox de Facebook de Claro, ahí te darán mayor detalle.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Cuando solucionan mi reclamo 240853 por la estafa que sufri de uno de sus locales de venta Inver

Hola,

 

Si tu celular está en el servicio técnico debes esperar los 5 días hábiles del diagnóstico y reparación. A veces puede tomar más tiempo, en caso de realizar un reemplazo de las piezas o si se envió desde provincia. Quizás el código que mencionas es el código de solicitud, el reclamo tiene otro fin.

 

En caso esté internado, puedes consultar el estado a un asesor de Claro llamando al 123 o por el inbox de Facebook de Claro, ahí te darán mayor detalle.

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
547
19-07-2020
307
198
Leyenda

Re: Cuando solucionan mi reclamo 240853 por la estafa que sufri de uno de sus locales de venta Inver

Hola @CrAVe 

 

Te recuerdo que todos en la comunidad somos tambien cliente como tu reclamo, en caso desees saber el estado te sugiero ingresar al siguiente enlace:

 

 https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/

 

Además te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro con el fin de que te indiquen el estado de tu reclamo.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR