La información en el enlace para verificación de titularidades no está a día desde mediados de diciembre. ¿Cuándo van a solucionar el problema?
https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
https://verifica.osiptel.gob.pe/
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ElaS
Al parecer sí, cuando realizó la búsqueda aparentemente me indica que no tengo líneas; sin embargo, yo si cuento y están asociadas a mi número de DNI.
Esperemos puedan solucionarlo lo más pronto posible ya que era una ayuda bastante buena porque ayuda a detectar que no se cometan fraudes o ventas sin consentimiento de la compra.
Podrías presentar tu reclamo o queja a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Así las áreas especializadas tienen de conocimiento y lo solucionan a la brevedad.
Hola @ElaS
Al parecer sí, cuando realizó la búsqueda aparentemente me indica que no tengo líneas; sin embargo, yo si cuento y están asociadas a mi número de DNI.
Esperemos puedan solucionarlo lo más pronto posible ya que era una ayuda bastante buena porque ayuda a detectar que no se cometan fraudes o ventas sin consentimiento de la compra.
Podrías presentar tu reclamo o queja a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Así las áreas especializadas tienen de conocimiento y lo solucionan a la brevedad.
Gracias!
Puedo preguntarte hace cuanto tienes esas dos líneas a tu nombre?