Stephanye
Stephanye
Stephanye
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo va llegar mi pedido?

Estimados señores 

 

El día 13 de marzo hice una compra vía Online del celular Huawei Y6 este ya está cancelado, pero el producto aún no llega a mi poder dado que tenía programada la entrega para el 16 de marzo y por el tema de la COVID-19 se suspendieron los delivery.

 

Estado tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios, me pasean de un lado a otro y no logró obtener una respuesta clara de en qué situación se encuentra mi compra, ni si quiera se toman la molestia en llamar y darnos una explicación o al menos saber de ustedes con referencia a las compras online, me parece un abandono por su parte. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuándo va llegar mi pedido?

Hola, amiga.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuándo va llegar mi pedido?

Hola, amiga.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 999 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.