Stephanye
Stephanye
Stephanye
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo va llegar mi pedido?

Estimados señores 

El día 13 de marzo hice una compra vía Online del celular Huawei Y6 este ya está cancelado, pero el producto aún no llega a mi poder dado que tenía programada la entrega para el 16 de marzo y por el tema de la COVID-19 se suspendieron los delivery.

Estado tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios, me pasean de un lado a otro y no logró obtener una respuesta clara de en qué situación se encuentra mi compra, ni si quiera se toman la molestia en llamar y darnos una explicación o al menos saber de ustedes con referencia a las compras online, me parece un abandono por su parte. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ¿Cuándo va llegar mi pedido?

Hola, amiga.

Lamento lo que ha sucedido con tu pedido y como clienta es una falta de atención por falta de Claro, pero lo mismo que le dije a mi amiga que compró el equipo y por referencias que obtuve cuando me comunique a Claro, lo que me dijeron es que hay poco personal el que está atendiendo con la gran cantidad de compras que se han realizado por la tienda, por lo que poco a poco irán con las entregas.

Lo que queda hacer es seguir insistiendo con la Comunicación, puedes hacerlo por el mismo chat de la tienda virtual para que te digan al menos el estado en el que esta o llamar al 0 800 00 334. Mujer indiferente

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ¿Cuándo va llegar mi pedido?

Hola, amiga.

Lamento lo que ha sucedido con tu pedido y como clienta es una falta de atención por falta de Claro, pero lo mismo que le dije a mi amiga que compró el equipo y por referencias que obtuve cuando me comunique a Claro, lo que me dijeron es que hay poco personal el que está atendiendo con la gran cantidad de compras que se han realizado por la tienda, por lo que poco a poco irán con las entregas.

Lo que queda hacer es seguir insistiendo con la Comunicación, puedes hacerlo por el mismo chat de la tienda virtual para que te digan al menos el estado en el que esta o llamar al 0 800 00 334. Mujer indiferente

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 435 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores