Hola @cynthia,
1. En tu contrato figura la fecha en que adquiriste el equipo y si el acuerdo fue a 12 o 18 meses.
2. En www.miclaro.com.pe luego de loguearte en la pantalla principal en la parte inferior izquierda tambien se puede ver la fecha de activacion y una cuenta regresiva en dias para la renovacion.
Recuerda que al culminar tu contrato tienes la opcion de: Renovar por el mismo plan, renovar por un menor plan, renovar por un mayor plan, dar de baja la linea o hacer una portabilidad.
Saludos.
Hola @cynthia,
1. En tu contrato figura la fecha en que adquiriste el equipo y si el acuerdo fue a 12 o 18 meses.
2. En www.miclaro.com.pe luego de loguearte en la pantalla principal en la parte inferior izquierda tambien se puede ver la fecha de activacion y una cuenta regresiva en dias para la renovacion.
Recuerda que al culminar tu contrato tienes la opcion de: Renovar por el mismo plan, renovar por un menor plan, renovar por un mayor plan, dar de baja la linea o hacer una portabilidad.
Saludos.