Rikos
Rikos
Rikos
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

驴Cu谩ndo termina mi contrato y puedo renovar mi equipo?

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

Re: Cuando termina mi contrato y puedo renovar mi equipo?

隆Hola!

Puedes visualizar la fecha del t茅rmino de tu contrato en Mi claro app, (la cual puedes descargar mediante Google Play o App store). Al ingresar a la app podr谩s visualizar la fecha en el men煤 principal de la siguiente manera:

Mi claro app.png

Recuerda que tamb铆en puedes llamar al 123 para consultar la fecha de renovaci贸n o escribir mediante el inbox del Facebook Claro y en caso no desees esperar hasta dicha fecha podr谩s realizar el pago de una penalidad.

驴Te ha sido 煤til esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

As铆 es RIKOS, 

Terminando tu contrato ya puedes solicitar una renovaci贸n 馃槂馃槂馃槂 pasaras nuevamente por una evaluaci贸n y podr谩s acceder a tu siguiente  equipazoooo馃槺馃槺

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCI脫N ACEPTADA 

Saludos cordiales 馃憤馃徎馃憤馃徎馃憤馃徎

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
5
Aficionado

Hola馃檵

Puedes entrar al app de Mi Claro o desde la web con tu usuario y clave y desde all铆 puedes verificar cuando vence tu contrato.

Puedes realizar la renovaci贸n de l铆nea junto con el equipo (Ya habilitaron nuevamente la compra de los equipos en cuotas)

馃槃

Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

隆Hola!

Puedes visualizar la fecha del t茅rmino de tu contrato en Mi claro app, (la cual puedes descargar mediante Google Play o App store). Al ingresar a la app podr谩s visualizar la fecha en el men煤 principal de la siguiente manera:

Mi claro app.png

Recuerda que tamb铆en puedes llamar al 123 para consultar la fecha de renovaci贸n o escribir mediante el inbox del Facebook Claro y en caso no desees esperar hasta dicha fecha podr谩s realizar el pago de una penalidad.

驴Te ha sido 煤til esta respuesta?
JhoeJhoe
JhoeJhoe
JhoeJhoe
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

Hola RIKOS 

Si firmaste un contrato de solo l铆nea 茅ste tiene una duraci贸n indeterminada, es decir no tiene una duraci贸n exacta.

Si adquiriste un equipo de Claro, la vigencia del contrato es de 18 meses. 

En cualquiera de los dos supuestos puedes optar por una renovaci贸n de equipo, previa evaluaci贸n por parte de Claro. 

Espero te ayude. 

Raineiro
Raineiro
Raineiro
Principiante
4
17-09-2020
0
0
Principiante

Depende del contrato que hayas realizado si es de l铆nea solamente o l铆nea y equipo.

Si fuera el caso de solo l铆nea puedes adquirir un equipo previa evaluaci贸n y poder acceder a un determinado costo el equipo que desees.

Si fuera el caso de l铆nea y equipo tendr铆as que ver la fecha del contrato y ver cuando se finaliza para poder acceder a otra renovaci贸n y si no deseas esperar puede acceder a un nuevo equipo pero la desventaja es que vas a tener que pagar una penalidad.

驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores