¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Puedes visualizar la fecha del término de tu contrato en Mi claro app.
Al ingresar a la app podrás visualizar la fecha en el menú principal de la siguiente manera:
Con respecto a la renovación, puedes ingresar a la tienda virtual, aquí vas a poder recibir información para la renovación.
Un gusto poder ayudarte.
Así es RIKOS,
Terminando tu contrato ya puedes solicitar una renovación 😃😃😃 pasaras nuevamente por una evaluación y podrás acceder a tu siguiente equipazoooo😱😱
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales 👍🏻👍🏻👍🏻
Hola🙋
Puedes entrar al app de Mi Claro o desde la web con tu usuario y clave y desde allí puedes verificar cuando vence tu contrato.
Puedes realizar la renovación de línea junto con el equipo (Ya habilitaron nuevamente la compra de los equipos en cuotas)
😄
¡Hola!
Puedes visualizar la fecha del término de tu contrato en Mi claro app.
Al ingresar a la app podrás visualizar la fecha en el menú principal de la siguiente manera:
Con respecto a la renovación, puedes ingresar a la tienda virtual, aquí vas a poder recibir información para la renovación.
Un gusto poder ayudarte.
Hola RIKOS
Si firmaste un contrato de solo línea éste tiene una duración indeterminada, es decir no tiene una duración exacta.
Si adquiriste un equipo de Claro, la vigencia del contrato es de 18 meses.
En cualquiera de los dos supuestos puedes optar por una renovación de equipo, previa evaluación por parte de Claro.
Espero te ayude.
Depende del contrato que hayas realizado si es de línea solamente o línea y equipo.
Si fuera el caso de solo línea puedes adquirir un equipo previa evaluación y poder acceder a un determinado costo el equipo que desees.
Si fuera el caso de línea y equipo tendrías que ver la fecha del contrato y ver cuando se finaliza para poder acceder a otra renovación y si no deseas esperar puede acceder a un nuevo equipo pero la desventaja es que vas a tener que pagar una penalidad.