OtroDelMontón
OtroDelMontón
OtroDelMontón
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-09-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo tendré respuesta de un caso que tengo hace meses esperando y no me atienden?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo tendré respuesta de un caso que tengo hace meses esperando y no me atienden?

Hola, Hermano.

 

¿Por dónde realizaste tu consulta? Va depender también el tipo de consulta que has realizado... Lamentablemente no estas especificando mucho acerca del tema, por lo que no podríamos darte un orientación exacta.

 

Por mi lado, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar o darte el plazo de atención de lo que estas mencionando.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo tendré respuesta de un caso que tengo hace meses esperando y no me atienden?

Hola, Hermano.

 

¿Por dónde realizaste tu consulta? Va depender también el tipo de consulta que has realizado... Lamentablemente no estas especificando mucho acerca del tema, por lo que no podríamos darte un orientación exacta.

 

Por mi lado, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar o darte el plazo de atención de lo que estas mencionando.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 730 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.