AshleyS
AshleyS
AshleyS
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo se van a comunicar conmigo para indicarme la fecha de entrega del equipo móvil que compre?

Buenos días, compre un equipo celular por la tienda online de claro y aún no me han llamado, desde el 24 de mayo lo compre y aún no llaman, el número de mi compra es ********..

Favor indicar la fecha de entrega de mi compra.

Quedo atento

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
339
06-08-2019
229
118
CM

Re: ¿Cuándo se van a comunicar conmigo para indicarme la fecha de entrega del equipo móvil que compr

Hola, @AshleyS 

Actualmente están demorando 1 o 2 semanas, antes era mucho más rápido, pero por la coyuntura esta demorando ese tiempo.

Otra cosita, aquí todos somos usuarios como tú, lo que podemos hacer por ti aconsejarte, o guiarte con las experiencias que nos tocó vivir a cada uno.

Lo que puedes hacer, es comunicarte al correo de atencionalcliente@claro.com.pe es el canal que más rápido está atendiendo, adjunta los datos de tu pedido y listo.

Un gusto ayudar en lo que se pueda ❤️

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
339
06-08-2019
229
118
CM

Re: ¿Cuándo se van a comunicar conmigo para indicarme la fecha de entrega del equipo móvil que compr

Hola, @AshleyS 

Actualmente están demorando 1 o 2 semanas, antes era mucho más rápido, pero por la coyuntura esta demorando ese tiempo.

Otra cosita, aquí todos somos usuarios como tú, lo que podemos hacer por ti aconsejarte, o guiarte con las experiencias que nos tocó vivir a cada uno.

Lo que puedes hacer, es comunicarte al correo de atencionalcliente@claro.com.pe es el canal que más rápido está atendiendo, adjunta los datos de tu pedido y listo.

Un gusto ayudar en lo que se pueda ❤️

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 234 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores