Buenos días, compre un equipo celular por la tienda online de claro y aún no me han llamado, desde el 24 de mayo lo compre y aún no llaman, el número de mi compra es ********..
Favor indicar la fecha de entrega de mi compra.
Quedo atento
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AshleyS
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudar en lo que se pueda ❤️
Hola, @AshleyS
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudar en lo que se pueda ❤️