Saul28
Saul28
Saul28
Principiante
2
12-07-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo se hará el cambio de plan que solicité por la web?

Buenas, solicité un cambio de plan hace unos días y quiero saber si realizará para el 18 de este mes que empieza mi ciclo de facturación.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando se hará el cambio de plan que solicite por la web

Hola @Saul28 ¿qué tal?

 

Si hiciste el cambio por la web Mi Claro, ahí mismo revisa para cuando se va a ejecutar el cambio de tu nuevo plan. Recuerda que si tienes un ciclo de facturación 18 e hiciste el cambio 2 o 4 días antes, si tendría que aplicar para este nuevo ciclo.

 

Si en caso no aparezca ninguna fecha, mejor comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando se hará el cambio de plan que solicite por la web

Hola @Saul28 ¿qué tal?

 

Si hiciste el cambio por la web Mi Claro, ahí mismo revisa para cuando se va a ejecutar el cambio de tu nuevo plan. Recuerda que si tienes un ciclo de facturación 18 e hiciste el cambio 2 o 4 días antes, si tendría que aplicar para este nuevo ciclo.

 

Si en caso no aparezca ninguna fecha, mejor comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Slds.

Saul28
Saul28
Saul28
Principiante
2
12-07-2019
0
0
Principiante

Re: Cuando se hará el cambio de plan que solicite por la web

Al momento de realizar el Cambio me salió ese mensaje que se contactarían conmigo y también revise mi correo no veo ninguna respuesta 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cuando se hará el cambio de plan que solicite por la web

Hola @Saul28 , como lo dice el amigo @AnthonyJS, tu cambio de plan se estará ejecutando el día 17 a las 00:00 un día antes de tu ciclo de facturación. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando se hará el cambio de plan que solicite por la web

Hola @Saul28 ¿Qué tal?

 

Amig@, mientras Claro no te confirme vía correo la solicitud aún no ha sido programada, te recomiendo escribir al correo ó a sus canales de atención virtual para que puedas hacerlo.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,019 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.