Buenas, solicité un cambio de plan hace unos días y quiero saber si realizará para el 18 de estés mes que empieza mi ciclo de facturación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Saul28 ¿Qué tal?
Si hiciste una solicitud de cambio por la web, Claro te contacta a tu correo para que confirmes el cambio de plan. Cuando recibes la confirmación por parte de Claro el cambio de plan se efectúa un día antes a las 00:00 horas, o sea que en tu recibo vendrá ese día prorrateado y el día siguiente te lo dan completo. En efecto debería ejecutarse el día 17 a las 00:00.
De no haberse contactado contigo, tienes que reportarlo mediante las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Saul28 ¿Qué tal?
Si hiciste una solicitud de cambio por la web, Claro te contacta a tu correo para que confirmes el cambio de plan. Cuando recibes la confirmación por parte de Claro el cambio de plan se efectúa un día antes a las 00:00 horas, o sea que en tu recibo vendrá ese día prorrateado y el día siguiente te lo dan completo. En efecto debería ejecutarse el día 17 a las 00:00.
De no haberse contactado contigo, tienes que reportarlo mediante las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Al momento de realizar el Cambio me salió ese mensaje que se contactarían conmigo y también revise mi correo no veo ninguna respuesta
Hola @Saul28 , como lo dice el amigo @AnthonyJS, tu cambio de plan se estará ejecutando el día 17 a las 00:00 un día antes de tu ciclo de facturación.
Hola @Saul28 ¿Qué tal?
Amig@, mientras Claro no te confirme vía correo la solicitud aún no ha sido programada, te recomiendo escribir al correo ó a sus canales de atención virtual para que puedas hacerlo.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover