Sres. Claro, me siento muy indignado por la forma de atención que han dado, no me han solucionado el problema y encima me brindan información falsa, tengo un equipo S20 ultra en su poder por fallas de fábrica y nadie hace nada, ¿qué clase de servicio da su compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu comentario, pero en mi opinión no me siento satisfecho como cliente por más de 7 años en Claro, creo que la información debe ser clara y con un buen equipo de experiencia al momento de interactuar con los clientes al 123 o mail, quizá no sea el único pero pagar un Chip postpago con un equipo de alta gama, sin poder usar ambos, considero una mala inversión, creo que CLARO deba tener una contingencia por esta situación, ellos quieren que los entendamos que por la circunstancia de la Pandemia no se pueden gestionar fallas o problemas técnicos, pero creo que como clientes necesitamos también que sepan que necesitamos una alternativa de solución, justa y mutua, a fin de poder tener el apoyo por una inversión realizada y no solo esperar la famosa respuesta..."entiendo su malestar". Creo que un celular de backup o una prórroga de pagos sin cortar los beneficios de conexión por estos casos ayudaría a muchos hnos peruanos que pasen lo mismo que yo, espero que CLARO sepa responder cuando todo normalice y no me vayan a extender más tiempo en la reposición, ya que es lo único que falta, y allí si creo que el gobierno deba poner en alto tantos abusos.
Has probado contactando con la misma SAMSUNG en su pagina?
Ya que el equipo si bien es cierto lo sacaste en CLARO, pero CLARO no hace el equipo, ellos lo compran a SAMSUNG, por ende la falla viene de la propia samsung mas no de CLARO, la garantia que dan los operadoras es la garantia de las propias marcas.
Es decir, que cuando envias tu equipo a servicio tecnico de claro, ellos envian tu equipo al tecnico de la marca correspondiente, En este caso tuyo lo envian a tecnicos de SAMSUNG.
Prueba escribiendo o llamando a atencion al cliente de samsung para ver que respuesta te dan.
Salu2.