mike30000
mike30000
mike30000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo recibiré la compra que realicé por la web?

Buenas tardes,


El 18 de mayo se realizó una comprar virtual que hasta ahora no ha llegado, encima el día 5 de junio llamó un representante de Claro coordinando la entrega para el 8 de junio pero todo sigue igual no llega nada y parece una burla.


Como pueden verificar en todo este tiempo que he estado con su servicio desde que eran TIM siempre he pagado al día a pesar que estamos en momentos difíciles he seguido pagando puntual, por tal motivo no deberían tratar así al cliente, se escribió varias veces a atención al cliente que solo sabe disculparse y te manda números de teléfonos que nadie contesta o se corta, en uno de sus correo me pidieron los datos de la compra para dárselo al área correspondiente pero creo que solo es para salir del paso porque tampoco tengo respuesta, pero para mandar el recibo o dar promociones telefónicos no se les malogra el teléfono. Espero una respuesta pronta a mi reclamo por favor quiero una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: cuando recibiré la compra que realice por la web?

Hola @mike30000,

 

Lo que debes hacer en caso no te contesten las llamadas es escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Los asesores de la tienda online podrán indicarte el estado de tu pedido, te recomiendo que tengas un poco de paciencia, escríbeles y verás que te agendarán, lo más probable es que haya surgido algún impase.

 

De todas maneras estás en tu derecho a colocar un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: cuando recibiré la compra que realice por la web?

Hola @mike30000,

 

Lo que debes hacer en caso no te contesten las llamadas es escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Los asesores de la tienda online podrán indicarte el estado de tu pedido, te recomiendo que tengas un poco de paciencia, escríbeles y verás que te agendarán, lo más probable es que haya surgido algún impase.

 

De todas maneras estás en tu derecho a colocar un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

mike30000
mike30000
mike30000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: cuando recibiré la compra que realice por la web?

buenos Dias,

ninguno de los dos servicios tanto telefonico como chat no dan solucion porque el de via telefonica no entra la llamada y si entra se corta y lo que es del chat solo te dice que espere y si hubiera hecho la compra por medio de un vendedor hubiera llegado en 48 horas, al final no ayudan en nada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 728 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.