Llamé días antes de finalizar mi contrato (16 de mayo) y me respondieron que debía llamar un día después. Para lo cual llame 16 y 17 sin respuesta por parte de alguna operadora no entraba la llamada, así que envié un correo a Claro corporativo como indicaba la operadora grabada y sin respuesta. Ahora inicio otro mes de facturación con mi plan anterior el cual no deseo dado la coyuntura nacional nos vemos en la necesidad de reducir los planes. En ninguna línea nos responden para el cambio al plan que pagaremos dado que no deseamos el plan actual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @frimed-2020
Amig@, descuida.
Puedes solicitar tu cambio de plan tú mismo desde la web Mi Claro. Tú solicitud será enviada al correo de atención de Claro para poder gestionarlo. Tardará un poco, ya que anda muy congestionada la atención. Pero si deseas también lo puedes solicitar por el Imbox del Facebook de Claro o por Twitter, son sus canales de atención virtual.
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @frimed-2020 , lamento que no te puedes comunicar, te comento tambien tienes la opcion en la pagina web de Mi Claro, ingresa alli y solicita el cambio de tu plan, alli podras hacer la solicitud de manera rapida.
Hola, @frimed-2020
Amig@, descuida.
Puedes solicitar tu cambio de plan tú mismo desde la web Mi Claro. Tú solicitud será enviada al correo de atención de Claro para poder gestionarlo. Tardará un poco, ya que anda muy congestionada la atención. Pero si deseas también lo puedes solicitar por el Imbox del Facebook de Claro o por Twitter, son sus canales de atención virtual.
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Estoy en lo mismo la semana pasada envié para el cambio de plan y atienden, estoy que llamo pero igual nadie atiende. Mí pregunta es están trabajando en la empresa claro?