Llamé días antes de finalizar mi contrato (16 de mayo) y me respondieron que debía llamar un día después. Para lo cual llame 16 y 17 sin respuesta por parte de alguna operadora no entraba la llamada, así que envié un correo a Claro corporativo como indicaba la operadora grabada y sin respuesta. Ahora inicio otro mes de facturación con mi plan anterior el cual no deseo dado la coyuntura nacional nos vemos en la necesidad de reducir los planes. En ninguna línea nos responden para el cambio al plan que pagaremos dado que no deseamos el plan actual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @frimed-2020
Amig@, descuida.
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Hola @frimed-2020 , lamento que no te puedes comunicar, te comento tambien tienes la opcion en la pagina web de Mi Claro, ingresa alli y solicita el cambio de tu plan, alli podras hacer la solicitud de manera rapida.
Hola, @frimed-2020
Amig@, descuida.
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Estoy en lo mismo la semana pasada envié para el cambio de plan y atienden, estoy que llamo pero igual nadie atiende. Mí pregunta es están trabajando en la empresa claro?