@Patrick_16 Buenas Tardes.
Tengo un artículo el cual está detallado paso a paso:
Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo
Revíselo por favor
¡Saludos!
Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.
- Ingresa a nuestra Tienda Postpago.
- Llama al *200 desde tu celular Claro.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente.
*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta.
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente.
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.
- Ingresa a nuestra Tienda Prepago.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti.
*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Patrick_16 Buenas Tardes.
Tengo un artículo el cual está detallado paso a paso:
Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo
Revíselo por favor
¡Saludos!
Cuando hayas finalizado tu contrato, pero también puedes hacer la renovación anticipada pagando tu penalidad eso lo haces faltando 2 meses para rescindir tu contrato