Señores de Claro hasta el día de hoy, no veo una solución del EXTORNO de mi dinero, que pague con mi tarjeta de débito del BBVA. Ya se van para 1 mes y sin solución.
Y encima su línea *3334, siempre para ocupada. Mal servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
La verdad es que todo está hecho un caos con las entregas de los equipos. Ahora, si ya solicitaste el extorno de dinero, te recomiendo que te comuniques al mismo chat de la tienda online, por ahí te pueden dar una razón: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin
Hola hermano,
La verdad es que todo está hecho un caos con las entregas de los equipos. Ahora, si ya solicitaste el extorno de dinero, te recomiendo que te comuniques al mismo chat de la tienda online, por ahí te pueden dar una razón: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Espero que lo puedas solucionar,
Dieguin