Cuando una persona hace un contrato de una cantidad específica, como es el caso de los planes. Pues quiere decir que solo eso desea consumir y no la viveza de Claro que te brinda un adicional que jamás pediste y cuya solución es pagar más por controlar un gasto que ustedes mismo nos obligan.
Aunque según la solución de Claro, es que estés pendiente de los consumos que realizas visitando a la página o llamando al 123. Lo cual implica que cada usuario debe estar más pendiente de revisar los consumos; que tener una tranquilidad de comunicarse.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marin
El servicio de consumo adicional se considera como un saldo de emergencia; es decir, si ya no cuentas con saldo, no tienes que ir a un lugar específico para realizar una recarga, ya que Claro te brinda hasta el 100% de tu cargo fijo como saldo adicional que puede ser de gran ayuda en caso lo necesites.
En caso no desees contar con el límite de consumo adicional, puedes realizar el cambio por el exacto y así, restringirá todo consumo adicional ya que una vez acabo los beneficios de tu plan, no podrás consumir absolutamente nada y no generarás adicionales.
Recuerda que puedes activarlo tu mismo por la web Mi Claro, te explico cómo debes hacerlo:
Te recomiendo al 100% utilizar los canales de auto-atención, ya que no tienes que recurrir a ni un medio de atención y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.
¡Fácil y sencillo!
¡Saludos!
Hola @Marin
El servicio de consumo adicional se considera como un saldo de emergencia; es decir, si ya no cuentas con saldo, no tienes que ir a un lugar específico para realizar una recarga, ya que Claro te brinda hasta el 100% de tu cargo fijo como saldo adicional que puede ser de gran ayuda en caso lo necesites.
En caso no desees contar con el límite de consumo adicional, puedes realizar el cambio por el exacto y así, restringirá todo consumo adicional ya que una vez acabo los beneficios de tu plan, no podrás consumir absolutamente nada y no generarás adicionales.
Recuerda que puedes activarlo tu mismo por la web Mi Claro, te explico cómo debes hacerlo:
Te recomiendo al 100% utilizar los canales de auto-atención, ya que no tienes que recurrir a ni un medio de atención y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.
¡Fácil y sencillo!
¡Saludos!