Marin
Marin
Marin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Cuándo piensan retirar los bonos adicionales del contrato?

Cuando una persona hace un contrato de una cantidad especifica, como es el caso de los planes. Pues quiere decir que solo eso desea consumir
Y no la vivesa de CLARO que te brinda un adicional que jamas pediste y cuya solucion es pagar mas por controlar un gasto que ustedes mismo nos obligan
Aunque segun la solucion de claro, es que estes pendiente de los consumos que realizas visitando a la pagina o llamando al 123.
Lo cual implica que cada usuario debe estar mas pendiente de revisar los consumos; que tener una tranquilidad de comunicarse

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Cuando piensan retirar los bonos adicionales del contrato

Hola @Marin

El servicio de saldo adicional se considera como un saldo de emergencia. Es decir, si ya no cuentas con saldo, y no tienes un lugar de recargas cercano, y deseas comunicarte con urgencia, este saldo adicional puede ser de gran ayuda.

No sólo cuentas con el 123 para consultar tu saldo, también tienes al 124 o a la página de Mi Claro (www.miclaro.com.pe). 

Lo que puedes hacer es solicitar el "límite de consumo exacto", esto hace que solo puedas usar los bonos de tu plan, por lo tanto no podrás generar adicionales. 

Esto no tiene costo alguno y se activa en 24 horas,

Pidelo en los siguientes canales:

Claro Perú Facebook  (clic en el nombre)

Claro Chat (clic en el nombre)

- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe

- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos.

JP

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Cuando piensan retirar los bonos adicionales del contrato

Hola @Marin

El servicio de saldo adicional se considera como un saldo de emergencia. Es decir, si ya no cuentas con saldo, y no tienes un lugar de recargas cercano, y deseas comunicarte con urgencia, este saldo adicional puede ser de gran ayuda.

No sólo cuentas con el 123 para consultar tu saldo, también tienes al 124 o a la página de Mi Claro (www.miclaro.com.pe). 

Lo que puedes hacer es solicitar el "límite de consumo exacto", esto hace que solo puedas usar los bonos de tu plan, por lo tanto no podrás generar adicionales. 

Esto no tiene costo alguno y se activa en 24 horas,

Pidelo en los siguientes canales:

Claro Perú Facebook  (clic en el nombre)

Claro Chat (clic en el nombre)

- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe

- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos.

JP

Highlighted
Kate
Kate
Kate
Principiante
2
23-04-2017
0
0
Principiante

Que consideraciones toman para poner un tope de bolsa adicionales porque tengo el triple a mi cargo

Que consideraciones toman para poner un tope de bolsa adicionales porque tengo el triple a mi cargo.

Por que se activa bolsa soles adicionales si no he consumido todo mi plan

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 842 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores