Vaa
Vaa
Vaa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo mejorarán la red?

En el día, en la noche, de madrugada o en cualquier momento se corta la señal, no digo que no tenga señal, ni que pueda responder o escribir, solo se entrecorta, y cuando envío un archivo es lo peor que te puede suceder, podría enviarlo por la laptop compartiendo mis megas pero no se puede aun teniendo 13 GB de alta velocidad. Estoy esperando que se acabe este contrato y regresar a mi anterior operador, todo esto es una estafa, nunca me dijeron que solo podía compartir tan solo 2 GB a mi laptop, por eso nomás puedo decirles que son unos estafadores...

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1096
345
Leyenda

Re: ¿Una desgracia de red?

Hola amiguito,

 

Los planes Max Ilimitados tienen un límite para compartir internet y en tu caso sería de 2GB como lo mencionas.

 

Ahora, lo que te puedo recomendar es que si quieres compartir la totalidad de tus megas, es cambiar a un plan que no sea ilimitado, solo esos planes te permiten compartir el 100% de tus datos.

 

Por aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si decides cambiar de plan, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1096
345
Leyenda

Re: ¿Una desgracia de red?

Hola amiguito,

 

Los planes Max Ilimitados tienen un límite para compartir internet y en tu caso sería de 2GB como lo mencionas.

 

Ahora, lo que te puedo recomendar es que si quieres compartir la totalidad de tus megas, es cambiar a un plan que no sea ilimitado, solo esos planes te permiten compartir el 100% de tus datos.

 

Por aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si decides cambiar de plan, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Una desgracia de red?

Sinceramente comprendo tu pesar transmitir un archivo con urgencia y que se corte la linea es un asco, lo único que te podría decir es que es problemas del servidor que tiene claro(por no decir que todos los que destina para Perú están un asco cuando en otros países por lo menos si garantizan la velocidad) sus DNS que nos dan para conectarnos no son ni siquiera fiables la verdad, si te sirve de consejo no hagas cólera y tomate un cafecito, para arreglar un poco tu conexión solo te podría recomendar una VPN hay algunas gratuitas que dan buena cantidad de mb por mes y por día de buena conexión solo que consume tus megas aun cuando tengas paquetes ilimitados de redes por ejemplo, pero te garantiza la conexión al 90% y mas, solo tomalo con calma y ojo que tu lap use la VPN si lo haces desde tu equipo móvil no hará ninguna diferencia 

Vaa
Vaa
Vaa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Una desgracia de red?

Hoy me actualizaron mi plan con mis megas de descarga de alta velocidad intenté dar internet a una PC de mesa y o sorpresa nada... Cómo hoy es feriado no llamaré, mañana los llamaré para saber que escusas me dirán, tengo supuestamente 2gb no gastaré nada hoy para que no me den la escusa que los 2 primeros gigas son para compartir nomás ya les contaré cómo acaba esto Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 673 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.