Mechecal
Mechecal
Mechecal
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
08-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me van a entregar el equipo que compré el 31/05?

Hice una compra en ese fecha pero no me han dicho nada respecto al pedido ¿cómo puedo ver ello?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuándo me van a entregar el equipo que compré el 31/05? Son unos estafadores!!

Hola, Hermano,

 

Creo que estas en el lugar correcto.

 

Antes que nada, tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuándo me van a entregar el equipo que compré el 31/05? Son unos estafadores!!

Hola, Hermano,

 

Creo que estas en el lugar correcto.

 

Antes que nada, tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Cuándo me van a entregar el equipo que compré el 31/05? ¡Son unos estafadores!

Entiendo tu molestia pero mejor contactarlos atraves de sus redes sociales ya que por hay responden rápido espero que  resuelvas tu problema ya que 800 soles no es poco dinero

Espero haberte ayudados si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar el equipo que compré el 31/05? ¡Son unos estafadores!

Hola @Mechecal 

 

En estos tiempo es mejor evitarse comprar aun que haya la necesidad a mi no me paso con claro por que ya experimente con SGA y todo esta colapsado 

 

En muchos casos por mas que ahces reclamos y todo y no hay personal o falta un courier que lo lleve por que dificil la gente esta queriendo trabajr en courier por que el contagio es mas propenso 

 

Por ello yo mejor me espero a que todo pase esto 

 

Veo que a claro tambien indecopi ya le mutlo pero igual que mas se puede hacer si nadie espero un escenario asi tampoco esperemos que todo vuelva de noche ala m,añana como era 

 

La paciencia nomas nos queda

 

Saludos 

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cuándo me van a entregar el equipo que compré el 31/05? ¡Son unos estafadores!

Tal vez no as ingresado correctamente a la página oficial de claro es posible que sean unos estafadores ya que en claro al hacer un contrato te designan una fecha de entrega a tu domicilio y es ahí donde recién se paga con tarjeta visa en el momento de la entrega de un equipo es así como trabajan ahora

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,048 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.