tiiviin
tiiviin
tiiviin
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me traerán el celular que compré?

Realicé una compra a finales de abril, pedí 2 equipos prepago y supuestamente decía en la publicidad que hacían delivery  y que también te iban a llamar y hasta ahora ando esperando. Me he contactado por llamada y no contestan! Quiero uno solución porque esa es publicidad engañosa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando me traeran el celular que compre?

Hola, hermanito.

 

Ya excedió el plazo de atención para la comunicación con el asesor y coordinar la entrega.

 

Lo que debes hacer es comunicarte tú mismo llamando al 0 800 00 334, yo acabo de llamar y me han atendido, trata de hacerlo en un horario diferente. Ellos son los únicos que pueden darte razón de tu pedido, verás que tendrás la solución por su parte.

 

De lo contrario lo que puedes hacer es interponer su reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando me traeran el celular que compre?

Hola, hermanito.

 

Ya excedió el plazo de atención para la comunicación con el asesor y coordinar la entrega.

 

Lo que debes hacer es comunicarte tú mismo llamando al 0 800 00 334, yo acabo de llamar y me han atendido, trata de hacerlo en un horario diferente. Ellos son los únicos que pueden darte razón de tu pedido, verás que tendrás la solución por su parte.

 

De lo contrario lo que puedes hacer es interponer su reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

Rositapg
Rositapg
Rositapg
Aficionado
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

Re: cuando me traeran el celular que compre?

Tengo el mismo problema, yo compré el celular prepago el 16 de mayo y lo mismo me indicaron que en 24 horas se estarían comunicando conmigo ...hasta ahora 😠llamo a los teléfonos que indican en sus *3334, 080000334 hasta por correo y ya me cansé que nadie me atienda, sabemos que estamos pasando por una situación de emergencia pero igual se hacen las entregas x delivery, pero ustedes ya se pasaron no dicen nada no hay una atención adecuada solo cobraron y que el cliente espere o pierda su dinero, por qué para mí es un robo, ya que ningún colaborador de ustedes ha llamado al número que indique para que me digan cuando me entregaran mí pedido.  

Espero respuesta 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.