tiiviin
tiiviin
tiiviin
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me traerán el celular que compré?

Realice una compra el fin de mes de abril 2 equipos prepagos y supuestamente decía en la publicidad que hacían delivery que también te iban a llamar y ando esperando, me he contactado por llamada y no contestan! quiero uno solución porque ese es publicidad engañosa. ESPERO UNA SOLUCIÓN.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: cuando me traeran el celular que compre?

Hola, hermanito.

Las compras que se han realizado por la tienda virtual están con retraso debido a la cantidad masiva y al poco personal, tengo entendido que ya se están retomando de a pocos y por orden de llegada, así que no te preocupes que tarde o temprano el equipo deberá estar en tus manos solo ser un poco paciente. Puedes comunicarte por el mismo chat de la tienda online para que te indiquen el estado.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Hola, hermanito.

Las compras que se han realizado por la tienda virtual están con retraso debido a la cantidad masiva y al poco personal, tengo entendido que ya se están retomando de a pocos y por orden de llegada, así que no te preocupes que tarde o temprano el equipo deberá estar en tus manos solo ser un poco paciente. Puedes comunicarte por el mismo chat de la tienda online para que te indiquen el estado.

Dieguin

Rositapg
Rositapg
Rositapg
Aficionado
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

Tengo el mismo problema, yo compré el celular prepago el 16 de mayo y lo mismo me indicaron que en 24 horas se estarían comunicando conmigo ...hasta ahora 😠llamo a los teléfonos que indican en sus *3334, 080000334 hasta por correo y ya me cansé que nadie me atienda, sabemos que estamos pasando por una situación de emergencia pero igual se hacen las entregas x delivery, pero ustedes ya se pasaron no dicen nada no hay una atención adecuada solo cobraron y que el cliente espere o pierda su dinero, por qué para mí es un robo, ya que ningún colaborador de ustedes ha llamado al número que indique para que me digan cuando me entregaran mí pedido.  

Espero respuesta 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR