¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Varios han tenido cositas con este tema, sin embargo muchos lo han solucionado con solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
Y agregó q llame a todos los números q claro tiene:
*200
*334
080000334
080000123
123 y a otros mas, q al final son una pérdida de tiempo NO FUNCIONAN sólo funcionan cuando quieres comprar equipos osea más víctimas q caigan!!!
Y lo único q te dicen q el área de online es independiente q no podemos hacer nada q llame las asterisco *334 y nada de nada o al *200 q tampoco hay Solucionnnnn
Y POR ÚLTIMO EL LIBRO DE RECLAMACIONES NO FUNCIONA SE LLENA TODOS LOS DATOS Y AL MOMENTO DE ENVIAR SE REGRESA AL INICIO INTENTE VARIAS VECES!!!!!!!
Hola hermana,
Varios han tenido cositas con este tema, sin embargo muchos lo han solucionado con solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin