Highlighted
Luisavlamilla
Luisavlamilla
Luisavlamilla
Principiante
4
20-06-2020
0
2
Principiante

¿Cuándo me llegará mi equipo comprado al contado el 25 de mayo por online y cuándo me llamarán?

Quiero que sepan a los quieran comprar equipos en claro NO LO HAGAN me arrepiento de haber comprado al contado por esta página online.

DESDE el 25 de mayo que compré mi equipo ZTE Blade V Smart y me dijeron que sí había en stock, me afirmaroneso y me costó 609 soles y hasta la fecha no me llega!!!

Inclusive se han burlado de mi en 3 ocasiones diciendome de que llegarían y esos días les esperé, perdí ventas, me quedé esperando en mi casa y todo fue una burla de parte de CLARO.

Espero se comuniquen conmigo a la brevedad, hoy estamos sábado si no me llega hoy día mi equipo que pagué al contado se pasará hasta el lunes y más días, aquí dejo mi numero de celular xxxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Cuando me llegara mi equipo? comprado al contado el 25 de mayo por online y me llamaran?

Hola hermana,

Efectivamente, lo pedidos aún no han sido entregados en su totalidad y es debido a la coyuntura, ya que no son la misma cantidad de trabajadores de antes. Comprendo tu malestar porque yo igual lo estaría, pero en este caso lo que te puedo recomendar es que intentes comunicarte al mismo chat que encontrarás en su tienda online y así te den un razón y tu decidas si lo cancelas o continuas.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Luisavlamilla
Luisavlamilla
Luisavlamilla
Principiante
4
20-06-2020
0
2
Principiante

Re: Cuando me llegara mi equipo? comprado al contado el 25 de mayo por online y me llamaran?

Y agregó q llame a todos los números q claro tiene:

*200

*334

080000334

080000123

123 y a otros mas, q al final son una pérdida de tiempo NO FUNCIONAN sólo funcionan cuando quieres comprar equipos osea más víctimas q caigan!!!

Y lo único q te dicen q el área de online es independiente q no podemos hacer nada q llame las asterisco *334 y nada de nada o al *200  q tampoco hay Solucionnnnn

Y POR ÚLTIMO EL LIBRO DE RECLAMACIONES NO FUNCIONA SE LLENA TODOS LOS DATOS Y AL MOMENTO DE ENVIAR SE REGRESA AL INICIO INTENTE VARIAS VECES!!!!!!! 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola hermana,

Efectivamente, lo pedidos aún no han sido entregados en su totalidad y es debido a la coyuntura, ya que no son la misma cantidad de trabajadores de antes. Comprendo tu malestar porque yo igual lo estaría, pero en este caso lo que te puedo recomendar es que intentes comunicarte al mismo chat que encontrarás en su tienda online y así te den un razón y tu decidas si lo cancelas o continuas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores