El sábado 16 compré un equipo como preventa, hasta el momento no tengo ni un correo de confirmación y mucho menos una llamada por parte de la compañia. Comprendo que quizás las lineas estén saturadas por la coyuntura, pero no recibo absolutamente nada, el pago de mi producto ha quedado en el aire. Asi mismo todas las lineas de atención Claro no muestran para nada la ayuda necesaria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Alli,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola, Alli,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.