Highlighted
SILVA2
SILVA2
SILVA2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me enviarán el equipo celular que solicité por internet hace más de dos semana?

Buenas noches, mi nombre es Genebrardo Silva Banda, con DNI xxxxxx, correo electrónico silvang777@hotmail.com, numero de celular xxxxxxxx. Hace dos semanas realice una compra vía online de un equipo celular marca Huawei Y9 prime y hasta la fecha no me hacen entrega, quisiera saber cuándo me hacen entrega por favor, gracias.


WhatsApp Image 2020-06-06 at 10.42.17.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿Cuándo me enviarán el equipo celular que solicité por internet hace más de dos semana?

Hola hermanito, 

 

Claro está que los pedidos están con demora debido al estado de emergencia, la capacidad de personal es reducido y los centros de atención se encuentran cerrados en su totalidad, además los call centers se encuentra aun 30% de capacidad, es por eso que la comunicación tarda mucho en ingresar.

 

Te recomiendo escribir por el mismo chat de la tienda online para que puedan ayudarte: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: QUISIERA SABER CUANDO ME ENVIARAN EL EQUIPO CELULAR QUE REALICE POR INTERNET, HACE MÁS DE DOS SE

Buenas tardes,

Este es un canal de usuarios de Claro, que al igual que Ud. estamos en búsqueda de respuestas, aquí todos compartimos las experiencias con las compras y/o servicio de Claro, varios tenemos el problema con las compras que hemos realizado en al Tienda virtual de Claro; ya que, no nos dan respuesta de entrega, en mi caso he realizado una compra el 23.05.20 y aún no se han comunicado a darme la fecha de entrega, le brindo los números a los cuales he intentado comunicarne sin obtener respuesta; pero, puede intentar comunicarse con ellos:

 

123
*200
*3334
080000334
080000200
017013666
atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Muchas gracias.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿Cuándo me enviarán el equipo celular que solicité por internet hace más de dos semana?

Hola hermanito, 

 

Claro está que los pedidos están con demora debido al estado de emergencia, la capacidad de personal es reducido y los centros de atención se encuentran cerrados en su totalidad, además los call centers se encuentra aun 30% de capacidad, es por eso que la comunicación tarda mucho en ingresar.

 

Te recomiendo escribir por el mismo chat de la tienda online para que puedan ayudarte: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores