Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

¿Cuándo me entregaran mi equipo?

Buenos días, realice una compra de un equipo Xiaomi Note 8 pro, quisiera saber cuándo rayos lo van a enviar que es por temas de trabajo no de vicios.
DNI XXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: ¿Cuándo me entregaran mi equipo?

Hola, Ruddy.

Lo primero es esperar que los chicos de la tienda virtual se contacten contigo para coordinar la entrega, si aún no se han comunicado, tendrías que llamar al 0 800 00 334 o directamente escribirles por la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/

Acuérdate que las entregas son por orden de llegada y si ya lograron contactarse contigo, indica un estimado de entrega para que antes atento. 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Hola, Ruddy.

Lo primero es esperar que los chicos de la tienda virtual se contacten contigo para coordinar la entrega, si aún no se han comunicado, tendrías que llamar al 0 800 00 334 o directamente escribirles por la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/

Acuérdate que las entregas son por orden de llegada y si ya lograron contactarse contigo, indica un estimado de entrega para que antes atento. 

Dieguin

Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

tengo 3 días llamando a tu dichoso numero, si no pueden cumplir con sus clientes, solo devuelvan el dinero y avisen para retirar todas las lineas de la empresa que tenemos con ustedes

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
131
Leyenda

@Ruddy_Puse33 ¿Qué tal?

Los tiempo de atención normales son coordinados una vez compras generalmente no pasan de un día.

Pero como te digo ahora estamos en un "Estado de Emergencia" y algunos servicios están variando en concretarse, se paciente se que pronto tendrás tu equipo amig@, lamento mucho de verdad el inconveniente.

¡Cuídate!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores