Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

¿Cuándo me entregarán mi equipo?

Buenos días, realicé la compra de un equipo Xiaomi Note 8 Pro, quisiera saber cuándo rayos lo van a enviar ya que lo necesito por temas de trabajo, no de vicios.

DNI XXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo me entregaran mi equipo?

Hola, Ruddy.

 

Si el pedido lo hiciste a pago contra entrega, el tiempo de espera para la comunicación del asesor se da en un plazo de 72 horas, pero si hiciste el pago con una tarjeta de crédito o débito, la llamada del asesor deberá ser en un plazo de 24 horas.

 

Ahora, si el tiempo ya pasó y hasta el momento no has recibido la comunicación, lo que tendrías que hacer es llamar al 0 800 00 334 o directamente escribirles por la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/

 

Acuérdate que las entregas son por orden de llegada.

 

En caso el pedido haya sido por el canal de televentas, te recomiendo llamar al 0 800 00 200.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo me entregaran mi equipo?

Hola, Ruddy.

 

Si el pedido lo hiciste a pago contra entrega, el tiempo de espera para la comunicación del asesor se da en un plazo de 72 horas, pero si hiciste el pago con una tarjeta de crédito o débito, la llamada del asesor deberá ser en un plazo de 24 horas.

 

Ahora, si el tiempo ya pasó y hasta el momento no has recibido la comunicación, lo que tendrías que hacer es llamar al 0 800 00 334 o directamente escribirles por la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/

 

Acuérdate que las entregas son por orden de llegada.

 

En caso el pedido haya sido por el canal de televentas, te recomiendo llamar al 0 800 00 200.

 

Dieguin

Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Cuándo me entregaran mi equipo?

tengo 3 días llamando a tu dichoso numero, si no pueden cumplir con sus clientes, solo devuelvan el dinero y avisen para retirar todas las lineas de la empresa que tenemos con ustedes

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cuándo me entregaran mi equipo?

@Ruddy_Puse33 ¿Qué tal?

 

Los tiempo de atención normales son coordinados una vez compras generalmente no pasan de un día.

 

Pero como te digo ahora estamos en un "Estado de Emergencia" y algunos servicios están variando en concretarse, se paciente se que pronto tendrás tu equipo amig@, lamento mucho de verdad el inconveniente.

 

¡Cuídate!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.