Luyvan2011
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Principiante
Preguntas - Bronce
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25-05-2020
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Principiante

¿Cuándo me entregarán mi equipo?

Compré un equipo el 19 de mayo por la Página tienda.claro.com.pe
Se generó un número de pedido 166417518611.
Hasta la fecha, ningún representante de Claro se ha comunicado conmigo.. He llamado a todos los teléfonos de contacto, no contestan o están ocupados.

Envíe correo a atencionalcliente@claro.com.pe y me dicen que es rina a este foro.

En fin hasta la fecha nadie me da una. Solución.

Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
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Leyenda
834
22-07-2019
591
156
Leyenda

Re: Cuando me entregarán mi equipo?

Hola @Luyvan2011 ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada. Comentan que no reciben confirmación pero Claro se pone en contacto con ellos.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido o cancelarlo puedes contactar con Tienda Virtual de Claro al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

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2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Cuando me entregarán mi equipo?

Bro siento decepcionarte pero por aquí tampoco podemos hacer algo, lo único que podemos hacer es brindar soluciones en base a experiencia propia de cada uno ya que somos usuarios como tu, en fin lo único que se me ocurre es que llames a un asesor directamente desde tu linea oficial a tu nombre, luego pedir al asesor un informe de situación sobre tu pedido con el código que antes has mencionado, de ahí en asesor seguro te dirá las posibles soluciones o te dirá que quizás no cumples con ciertas cosas y por eso sigue en stand by tu pedido en fin es mejor llamar aunque hazlo durante la mañana a esta hora es difícil que entre y que sea uno bueno en que te atienda

AnthonyJS
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Leyenda
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Leyenda

Re: Cuando me entregarán mi equipo?

Hola @Luyvan2011 ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada. Comentan que no reciben confirmación pero Claro se pone en contacto con ellos.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido o cancelarlo puedes contactar con Tienda Virtual de Claro al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


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