Luyvan2011
Luyvan2011
Luyvan2011
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me entregarán mi equipo?

Compré un equipo el 19 de mayo por la tienda.claro.com.pe

Se generó un número de pedido 166417518611, pero hasta la fecha ningún representante de Claro se ha comunicado conmigo. He llamado a todos los teléfonos de contacto pero no contestan o están ocupados.

Envíe correo a atencionalcliente@claro.com.pe y me dicen que escriba a este foro.

En fin hasta la fecha nadie me da una. Solución.

Luis.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando me entregarán mi equipo?

Hola @Luyvan2011, ¿qué tal?

 

Ya pasó mucho tiempo desde que solicitaste tu pedido. 

 

Mira, lo que tienes que hacer es insistir en la comunicación, yo hace poco he llamado para probar y me han atendido, así que mi consejo es que le des un último intento, llama en un horario diferente, verás que podrán ayudarte. No olvides que el número es el 0 800 00 334.

 

Ahora, de no tener ninguna razón con el asesor que te atenderá, estás en tu disposición de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando me entregarán mi equipo?

Hola @Luyvan2011, ¿qué tal?

 

Ya pasó mucho tiempo desde que solicitaste tu pedido. 

 

Mira, lo que tienes que hacer es insistir en la comunicación, yo hace poco he llamado para probar y me han atendido, así que mi consejo es que le des un último intento, llama en un horario diferente, verás que podrán ayudarte. No olvides que el número es el 0 800 00 334.

 

Ahora, de no tener ninguna razón con el asesor que te atenderá, estás en tu disposición de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 663 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.