Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

¿Cuándo me entregarán mi equipo?

En vista que tengo más de 4 días esperando un equipo, quisiera saber, ¿cómo cancelo el pedido para que me hagan el rembolso del dinero? A ver si se hacen una, ya que dan que desear con su servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando me entregaran mi equipo?

Hola hermano,

Me parece que ya te he respondido antes.

A una amiga le pasa exactamente lo mismo, así que para ayudarla busqué asesoría y me dijeron que están tomando los pedidos por orden de llegada, y como no hay mucho personal atendiendo por el tema de la pandemia, poco a poco se están contactando con los clientes.

Me indicaron que debo seguir insistiendo en la Comunicación porque de todas formas me van a tener que contestar, el número es el 0 800 00 334, por ahí si quieres cancelar el servicio también lo puedes hacer.

 

Recuerda que la Comunidad Claro no es un canal de atención, somos clientes ayudando a otros clientes.


Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando me entregaran mi equipo?

Hola hermano,

Me parece que ya te he respondido antes.

A una amiga le pasa exactamente lo mismo, así que para ayudarla busqué asesoría y me dijeron que están tomando los pedidos por orden de llegada, y como no hay mucho personal atendiendo por el tema de la pandemia, poco a poco se están contactando con los clientes.

Me indicaron que debo seguir insistiendo en la Comunicación porque de todas formas me van a tener que contestar, el número es el 0 800 00 334, por ahí si quieres cancelar el servicio también lo puedes hacer.

 

Recuerda que la Comunidad Claro no es un canal de atención, somos clientes ayudando a otros clientes.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 806 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.