¿Cuándo me entregaran mi compra online? Lo realicé el día 24 de mayo con número de pedido 1077366 mande correo, me enviaron un mensaje y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Suerte
Hola amigo,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Suerte
Hola yo también compré 2 equipos el 16 de mayo y hasta el día de hoy no me entregan nada y ya los pague te aconsejo ingresar una denuncia en grupo a indecopi
en mi caso CLARO, bajo lo que me parece total discriminacion, me forzaron a solicitar el extorno del dinero ya que ellos no hacen entregas de equipos a extranjeros, primero era que no podia pedirlo liberado por supuestamente osiptel no lo permitia, despues que no podia ser prepago sino postpago, despues ahora que segun hay una clausula dentro de "sujeto a evaluacion crediticia" que no entregan a personas que no poseen dni, en mi caso poseo carnet de extranjeria desde hace 4 años, he comprado por internet en todos lados sin ningun tipo de problema, solamente CLARO me ha puesto esta discriminacion por lo cual los denuncie ante indecopi, te recomiendo que pongas tu denuncia si es que asi lo quieres, en mi caso supuestamente demoran 30 dias en retornar el dinero, es decir perdi el tiempo esperando y ademas debo esperar 1 mes mas, para poder pedir otro celular asumiendo que realmente me devuelven el dinero y no se lo roban porque son tremendos estafadores