Compré un celular online y no me entregan mi equipo, llamé y escribí para consultar y no saben nada de mi pedido. La atención es malísima porque te cortan o te dicen te van a llamar y hasta la fecha no recibo la llamada, es el pero servicio que me dieron y la peor atención, Sres. Claro devuelvan mi dinero pagado..
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiii, amigo!
Lo normal es que cuando compras un equipo te brinden un código de pedido, eso te lo mandan por email, ¿te lo enviaron? Con ese código puedes hacer el rastreo de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido.
Si no te llegó nada, como ya te dijeron antes, comunícate mediante el ClaroBot para que ellos notifiquen a la tienda online de Claro sobre tu compra y se puedan comunicar contigo, de lo contrario si notas que no hay una respuesta válida, puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Después, tienes que esperar que el banco haga la devolución del dinero, puede demorar hasta 30 días hábiles.
Espero que lo puedas resolver.
¡Suerte amiguito!
¡Hola!!!!
Lo que tienes que hacer en estos momentos es tratar de contactarte por el 0 800 00 3344 que es el número de la tienda virtual o escribirles a su mismo chat: https://tiendaclaro.pe/
Saludos!!
Ya llamé y ya escribí, me dicen que tengo que esperar que me llamen. Y no son nada cordiales cuando te responden.
¡Holiiii, amigo!
Lo normal es que cuando compras un equipo te brinden un código de pedido, eso te lo mandan por email, ¿te lo enviaron? Con ese código puedes hacer el rastreo de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido.
Si no te llegó nada, como ya te dijeron antes, comunícate mediante el ClaroBot para que ellos notifiquen a la tienda online de Claro sobre tu compra y se puedan comunicar contigo, de lo contrario si notas que no hay una respuesta válida, puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Después, tienes que esperar que el banco haga la devolución del dinero, puede demorar hasta 30 días hábiles.
Espero que lo puedas resolver.
¡Suerte amiguito!
Hola @Robertot,
Te recomiendo que llames al 0800 003344 que es el número de la tienda virtual.
También podrías escribir al inbox de claro en Facebook, para que un asesor te llame y pueda solucionar tu problema e indique la fecha en la que llegara tu equipo.
Saludos